USO Y CONFIGURACIÓN DE ROBOTS LEGO ® MINDSTORMS ®

domingo, 15 de abril de 2012

Diversión y Juegos

He aquí unos ejemplos para la construcción de Robots LEGO

  • Top Spinner
  • Mini Golf  
  • Whack-a-Brick  
  • Scribble Pad  
  • Baseball Batter  
  • Pitching Machine and Batter   
  • Spin Art  
  • Flipping Gymnast  
  • Snowmobile Race  
  • Ball Kicker
Publicado por grupo_1004 en 15:29
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Páginas

  • INICIO
  • ANTECEDENTES DE LOS ROBOTS LEGO® MINDSTORMS®
  • CAPACIDADES
  • CARACTERÍSTICAS DEL LEGO MINDSTORMS NXT (Retail 1.0)
  • PRINCIPALES USOS
  • GETTING STARTED
  • CONSTRUCCIÓN DEL ROBOT HUMANOIDE “ALPHA REX”
  • USO DEL PAQUETE leJOS NXJ PARA PROGRAMAR ROBOT LEGO MINDSTORMS NTX EN JAVA
  • PROGRAMAR LEGO EN JAVA: Características
  • PROGRAMA 1: Controles Básicos de Motores
  • PROGRAMA 2: Utilizando el tacómetro
  • PROGRMA 3: Control de rotación exacta
  • PROGRAMA 4: LCD en modo texto
  • PROGRAMA 5: LCD en modo gráfico
  • PROGRAMA 6: Sensor de Contacto
  • PROGRAMA 7: Sensor de Luz
  • DESARROLLO DE CONTROL AUTOMÁTICO DE LEGO "ALPHA REX"
  • DESARROLLO DE CONTROL MANUAL PARA LEGO "ALPHA REX"
  • PRUEBA DE SENSORES CON CONTROL AUTOMÁTICO

TEMAS DEL BLOG

  • abril (8)

DATOS PERSONALES

grupo_1004
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.